Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Medicina Legal determinará causa de muerte de joven de 16 años en clase de educación física

A través de una necropsia, Medicina Legal, busca establecer las causas de la muerte del joven que cursaba noveno grado.


Cereté. Repentino y dolorosa fue la muerte del joven de 16 años, Daniel Arango Hernández, quien falleció en la mañana de este martes mientras se encontraba en una clase de educación física en la Institución Educativa Cañito de Los Sábalos en el municipicipio de Cereté.

Según testigos, el joven no realizó los ejercicios de calentamiento ya que se sentía mal, momentos después se desmayó y tras ser auxiliado por amigos y el cuerpo docente, el joven fue remitido al Hospital San Diego de Cereté donde falleció minutos después.

A través de una necropsia, Medicina Legal, busca establecer las causas de la muerte del joven que cursaba noveno grado. Por su parte el rector de la Institución Educativa, Óscar López, lamentó el hecho y manifestó que desde el centro educativo están brindando un acompañamiento a los familiares en este doloroso momento.



¿Qué opinas de esto?