Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 30 heridos dejó ataque con granada en discoteca de Caucasia

Las autoridades indicaron que capturaron a un hombre y a una mujer, que serían los presuntos responsables materiales del atentado.


Cerca de 36 personas que departían en una de las discotecas más populares del municipio antioqueño de Caucasia, en la noche de este jueves, resultaron lesionadas, por la detonación de un artefacto explosivo (granada) que una pareja accionó dentro del lugar.

El suceso ocurrió promediando las 11:30 pm en la discoteca Bora Bora, ubicada en la Avenida Pajonal, en la zona rosa de este municipio, cercano a Córdoba.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de Caucasia, al menos 23 de los heridos fueron remitidos a diferentes Centros de Salud del municipio, y tres de ellos, quienes revisten mayor gravedad, fueron trasladados a Medellín.

Las autoridades investigan si el ataque estaría atribuido a la estructura al margen de la ley Clan del Golfo, en una posible acción criminal por el no pago de extorsiones.

Espere más detalles…

 



¿Qué opinas de esto?