Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven murió luego que la escopeta artesanal que limpiaba, se disparara

La familia utilizaba el elemento en la cacería de animales; el momento en que el joven desprevenidamente hacía el mantenimiento del arma, y sin percatarse que estaba cargada, se propició el trágico suceso.


Desconsuelo y tristeza sienten los familiares y amigos de Jhon Neifer Palencia, de 17 años, un joven humilde que residía en la zona rural de Tierralta, quien pese a luchar por su vida por varios días, falleció en el Hospital San Jerónimo de Montería, luego que fuera remitido, al disparársele una escopeta artesanal, al momento de limpiarla.

Según se conoció, la familia utilizaba el elemento en la cacería de animales; el momento en que el joven desprevenidamente hacía el mantenimiento del arma, y sin percatarse que estaba cargada, se propició el trágico suceso.

Inmediatamente fue trasladado hacia el hospital del municipio de Tierralta, pero debido a la gravedad del impacto, tuvo que ser trasladado hacia Montería, en donde falleció en las últimas horas.



¿Qué opinas de esto?