Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven monteriana y su esposo, fallecen en accidente de tránsito en Ocaña

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.


Redacción. En un lamentable accidente de tránsito fallecieron los esposos Daniel Vargas Moreno, oriundo de Cúcuta y la joven monteriana Ana María de la Ossa.

El hecho se registró, entrada la tarde de este domingo 25 de Junio, cuando se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje cerca al corregimiento La Ermita, en la vía que conduce de Ocaña a Ábrego en el departamento de Norte de Santander.

En el suceso, las víctimas habrían chocado, al parecer, contra un vehículo tipo automóvil que conducía en sentido contrario, según informó el diario Ocaña Hoy.

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Daniel Moreno, fue estudiante de medicina de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm y Ana María De la Ossa finalizó sus estudios secundarios en el Colegio Nacional José María Córdoba de Montería, para luego estudiar psicología en la Universidad Luis Amigó.

El Diario Digital LA RAZÓN.CO se une a las palabras de condolencias expresadas por amigos y conocidos de las familias Moreno Monsalve y De La Ossa, deseando que el eterno padre traiga consuelo para ellos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?