Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven de 15 años corneado por toro, superó cirugía compleja

Los médicos han levantado por ahora el pronóstico reservado y esperan que el joven de 15 años evolucione satisfactoriamente


Montería. El menor de 15 años de edad que resultó corneado por un toro en las corralejas de Ciénaga de Oro, superó anoche una cirugía compleja, según informaron los médicos en el reciente parte sobre su estado de salud.

» Contexto: Menor de 15 años recibió una cornada en corraleja de Ciénaga de Oro

La cirugía reconstructiva del conducto rectal y órganos internos finalizó hacia las 9:30 de la noche de este miércoles 9 de enero, fue compleja pero exitosa.

Provisionalmente se ha levantado el pronóstico reservado y esperan que el joven de 15 años de edad evolucione satisfactoriamente, aunque las secuelas son severas.

Indican que el cacho afectó gravemente el conducto rectal la próstata y el colon, tuvo que ser sometido inicialmente a una colostomía y se encuentra con sondas.

Por ahora no se conoce un pronunciamiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar sobre el restablecimiento de derechos de este menor de edad.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?