Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven cordobesa habría sido víctima de ‘escopolaminadores’ en Bogotá

Desapareció en Bogotá y fue hallada desorientada y al parecer drogada en jurisdicción del departamento del Chocó.


Montería. Una joven de 17 años de edad, identifica como Luisa Toscano Morales, oriunda de Valencia, Córdoba, habría sido el nuevo blanco de una banda que actúa en la capital del país, suministrando escopolamina a sus víctimas para hurtarlas y hasta abusarlas sexualmente.

La joven había sido reportada como desaparecida desde el pasado jueves 22 de marzo, cuando según sus familiares salió de su residencia en Bogotá con destino a la universidad, pero nunca arribó al claustro.

Desde ese momento sus familiares y amigos iniciaron una intensa búsqueda que finalizó en las últimas horas, cuando hallaron a la joven en jurisdicción del departamento del Chocó, desorientada y con signos de haber sido drogada y presuntamente abusada.

Afortunadamente la joven se encuentra consiente, fue valorada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y se reuniría en las próximas horas con sus familiares en la capital del país.

Las autoridades investigan este nuevo caso de escopolamina revisando los videos de cámaras de vigilancia, para determinar cómo la joven llegó al lugar donde fue hallada, a cientos de kilómetros del sitio donde fue vista por última vez.



¿Qué opinas de esto?