Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Investigan extraña desaparición de cuatro jóvenes en Barranquilla, entre ellos un cordobés

Las autoridades creen que los jóvenes fueron contactados por redes sociales, sin embargo todo hace parte de la investigación.


Redacción. La misteriosa desaparición de los jóvenes José Antonio Chaker Bedoya, de 15 años, oriundo de Planeta Rica, Córdoba, Isaías Escamilla Garcés, Johat Elit Pérez Gómez, ambos de 15 años y Jairo Rafael Tejada Cepeda de 17, está siendo por investigada por las autoridades del Atlántico, quienes le siguen la pista a un joven mayor de edad, que al parecer los convocó por redes sociales.

De acuerdo con el diario El Heraldo de Barranquilla, los padres de los cuatro jóvenes desaparecidos, entre ellos el cordobés, todos residentes en el mismo sector del barrio San Felipe, concuerdan en afirmar que eran frecuentados por un joven de 23 años que ya estaría plenamente identificado.

Los cuatro menores de edad completan ocho días sin reportarse con sus familiares, hoy embargados por la desesperación. En los relatos recogidos por el rotativo barranquillero se evidencia que los desaparecidos salieron de sus casas con las excusas de salir a hacer mandados, pero no regresaron.

Según EL Heraldo, algunos vecinos del sector habrían visto al mayor de edad irse con los jóvenes cuyo paradero hoy es un completo misterio, toda vez que de este tampoco hay noticias.

La Policía y la Fiscalía están adelantando las respectivas labores que prefieren mantener bajo reserva, pero no descartan ninguna hipótesis. En declaraciones del Coronel José Luis Palomino, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, al portal Zona Cero, el oficial indica tener serios indicios del sitio donde habrían estado los jóvenes, durante este fin de semana.

Personal de infancia y adolescencia, así como del Gaula y del CTI concentran la búsqueda en el departamento de Antioquia donde los ha llevado el rastro de las investigaciones. Por lo pronto, los familiares se aferran a la esperanza de que aparezcan sanos y salvos.



¿Qué opinas de esto?