Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ingeniero cordobés vinculado al caso Odebrecht, se declaró inocente

Gabriel Dumar Lora no había aceptado los cargos imputados. Se espera que en las próximas horas un juez de garantías defina su suerte judicial.


Redacción. En las próximas horas el Juez 72 con función de garantías de Bogotá, tendría que definir si envía a la cárcel o se abstiene de imponer medida aseguramiento contra el empresario sahagunense Gabriel Dumar Lora, investigado por el escándalo de los sobornos de Odebrecht.

El empresario cordobés que se entregó a las autoridades en días pasados, no aceptó cargos y se declaró inocente por los cargos que se le imputan.

La Fiscalía Investiga la presunta participación del ingeniero Gabriel Dumar Lora, al simular contratos, siendo representante legal del consorcio Sión y supuestamente servir de intermediario para cobrar las coimas.

Aunque la audiencia se desarrolló a puerta cerrada, se conoció que Gabriel Dumar Lora, reiteró su intención de colaborar con la administración de justicia en dicha investigación. A Dumar Lora, la Fiscalía le imputa el delito de lavado de activos y enriquecimiento ilícito de particulares.



¿Qué opinas de esto?