Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incinerado murió bebé de tres meses en Barranquilla

El pequeño sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo.


En extrañas circunstancias murió calcinado un bebé de tres meses de nacido en una humilde vivienda del populoso sector Me Quejo de la ciudad de Barranquilla, en la noche del miércoles.

Según las primeras versiones la madre del bebé, una joven de 16 años habría consultado un adivino para que le recetara la cura del “mal de ojo” que sufría la criatura; por indicación de este, colocó una veladora debajo de la cuna del infante, y luego salió de la habitación, poco después se habría generado el mortal incendio.

Otras hipótesis apuntan a que por fallas eléctricas en el sector, usaron la veladora para iluminar la habitación; cuando se percataron del humo, las llamas eran tan contundentes, que el pequeño no pudo sobrevivir a las quemaduras que le consumieron el 90% del cuerpo.

El bebé fue remitido hacia un Centro Asistencial cercano, pero pocas horas después falleció debido a las gravísimas lesiones.

Las autoridades investigan cuáles serían las causas reales de la conflagración; para determinar responsabilidades.



¿Qué opinas de esto?