Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incendio dejó millonarias pérdidas en San Bernardo del Viento

No hubo heridos en la deflagración que redujo a cenizas una tienda de abarrotes y una vivienda familiar.


San Bernardo del Viento.  En horas de la noche de este jueves 11 de octubre se registró un incendio de grandes proporciones, que acabó con un establecimiento de comercio y una vivienda en el municipio de San Bernardo del Viento.

Los inmuebles ubicados en la calle principal cerca del parque municipal, fueron consumidos en su totalidad por las llamas que amenazaban con extenderse a viviendas vecinas.

Foto: El Bocachico Digital

El municipio carece de cuerpo oficial de Bomberos, fue necesario que desde el municipio de Lorica se desplazara una máquina de Bomberos para intentar sofocar las llamas.

Cuando el incendio fue controlado se evidenciaron las grandes pérdidas que dejó en una tienda de abarrotes y en la vivienda de la familia Benedetti Vargas.

Foto: El Bocachico Digital

Aún no se conocen con certeza la causa del incendio, las autoridades presumen que pudo originarse por un cortocircuito tras la fuerte lluvia que cayó en horas de la noche en este municipio del bajo Sinú.

Las pérdidas son solo materiales, por fortuna no hubo personas heridas en este hecho y los bienes afectados son una mercancía valuada en aproximadamente $70 millones y la infraestructura destruida.

Con información de: El Bocachico Digital



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?