Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a motociclista que murió en vía Cereté-Lorica, este jueves

Se manejan varias hipótesis sobre la posible causa del impacto.


Las autoridades lograron identificar a Gerardo Manuel Jiménez Espitia, como la víctima mortal del accidente ocurrido en la madrugada de este jueves, sobre la vía que de Cereté comunica con el municipio de Lorica.

Hasta el momento no se ha logrado esclarecer con certeza las causas del fatal suceso, sin embargo se manejan varias hipótesis, entre las cuales se presume que el motociclista impactó contra una camioneta Toyota Hilux, de placas FGH-758, que se encontraba estacionada; el hombre pereció en el acto.

Otra presunción estima que el sujeto intentó evadir un puesto de control de la policía, y al intentar hacer el giro, fue arrollado por la camioneta.

El cuerpo sin vida fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal en Montería; donde será reclamado por sus familiares; al parecer la víctima era oriunda del municipio de Cotorra.



¿Qué opinas de esto?