Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre que agonizó por horas, murió por falta de atención médica

Aún no se conoce la identidad de la persona que murió esperando una ambulancia.


Redacción. Un lamentable caso de indolencia se registró en el municipio de Chinú, donde un hombre cuya identidad se desconoce, agonizó por horas suplicando que lo auxiliaran por una herida en la región del tórax, pero finalmente falleció al parecer por falta de atención médica.

El sujeto llegó por sus propios medios en horas de la madrugada del domingo a la portería de la antigua estación eléctrica ISA y alertó a los vigilantes sobre su grave estado.

Los celadores del lugar dieron inmediato aviso al hospital San Rafael de Chinú y solicitaron una ambulancia para el desconocido, sin embargo, pasaron las horas y la ambulancia no llegó a tiempo.

Según información de fuentes en la zona, el hombre habría fallecido por falta de atención médica oportuna y hacia las 4:00 de la tarde se produjo su deceso en el lugar donde agonizó casi todo el día.

La víctima es un hombre de edad promedio, 30 años, tez morena, contextura gruesa, que no portaba documentos de identidad.

Tampoco hay claridad sobre la naturaleza de la herida que tenía esta persona, algunos aseguran que se trataba de una herida de puñal, no obstante, las autoridades no han entregado detalles de este caso.



¿Qué opinas de esto?