www.radio.larazon.co

Hombre fue atacado por sicarios en el barrio Ranchos del Inat

Al parecer la víctima fue trasladada a un centro asistencial en la moto de uno de los sicarios que se cayó y la abandonó en el lugar de los hechos.


En horas de la noche de este lunes 15 de enero un hombre fue atacado por sicarios en el sector conocido como Calle Larga del barrio Ranchos del Inat.

Como Luis Mario López López, fue identificada la víctima que se movilizaba en su moto por dicho sector donde tres hombres a bordo de dos motocicletas le propinaron un disparo en el abdomen, que lo dejó gravemente herido.

Al parecer uno de los sicarios se cayó de su vehículo y lo abandonó en el lugar de los hechos, por lo que el hermano de la víctima que se encontraba en Calle Larga, cargó a Luis Mario y lo montó en la motocicleta de los pistoleros para llevarlo a la Clínica de Traumas y Fracturas, donde pese a que llegó con signos vitales, al poco tiempo falleció.

Así las cosas, la motocicleta RX-100 Yamaha, fue dejada a disposición de las autoridades que se encuentran realizando las pesquisas para capturar a los homicidas.



¿Qué opinas de esto?