Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan en Planeta Rica a uno de los cuatro menores desaparecidos en Barranquilla

El joven fue hallado con vida en un CAI de Planeta Rica.


Jairo Rafael Tejada, uno de los jóvenes desaparecidos en el barrio San Felipe en Barranquilla, apareció este martes con vida en un CAI de Planeta Rica; Córdoba.

Junto al joven se encontraba, Andrés Felipe Bacca de 23 años de edad, quien fue señalado por familiares de los cuatro menores como el presunto responsable de la desaparición de los mismos.

Las autoridades señalaron que en el caso de Jairo Rafael Tejada se trata de una desaparición voluntaria, pero en el caso de Bacca debe comprobarse que no incitó o se llevó a los menores sin su autorización.

Por el momento la Policía todavía se encuentra tras el paradero de los otros tres menores, identificados como Isaías Escamilla Garcés, José Antonio Chaker Bedoya, y Johat Elith Pérez Gómez. No obstante, en las investigaciones no se descarta que los menores se encuentren juntos.

Miembros de la Policía y Fiscalía, indagan a los jóvenes hallados con el fin de conocer la circunstancias que rodean los hechos y si existe la posibilidad que los otros tres menores se encuentren juntos en este municipio de Córdoba



¿Qué opinas de esto?