Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan cuerpo de niña indígena que se ahogó en quebrada de Tierralta

La menor cayó a las profundas aguas, mientras jugaba con su hermanita mayor.


Cerca del medio día de este jueves, los organismos de socorro (Defensa Civil y Bomberos) con ayuda de la comunidad encontraron el cuerpo sin vida de la pequeña de dos años que estaba desaparecida desde ayer miércoles en la tarde, cuando cayó a las aguas de la quebrada Jui, zona rural de Tierralta.

La niña pertenecía a la etnia emberakatio, y sus padres habían llegado hacía pocos días al barrio Nuevo Oriente, para recibir un subsidio de la empresa privada que opera en la zona.

Según las versiones de residentes del lugar, la pequeña se encontraba jugando con su hermanita mayor, a la orilla de la quebrada, cuando cayó en las profundas aguas, que debido a la temporada invernal, registra altos niveles.

La quebrada Jui, en Tierrala, registra altos niveles , debido a las constantes lluvias.

El cuerpo de la pequeña fue encontrado aproximadamente a 2 kilómetros del lugar (Barrio El Recreo), en donde fue vista por última vez.

La niña era la menor de los tres hijos de la pareja indígena conformada por José Humberto Sapia y Nilvia Bailarín, quienes esperan recursos para poder sepultarla.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?