Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gravemente herido, motociclista tras chocar contra el remolque de un campero

El hecho ocurrió promediando las 6:40 de la tarde de este lunes 19 de marzo.


Ciénaga de Oro. Un motociclista resultó gravemente herido al estrellarse contra el tráiler de un vehículo que se encontraba parqueado a un costado de la vía que de Ciénaga de Oro conduce hacia Sahagún.

Testigos del hecho indicaron que el accidente ocurrió en el sector donde termina la doble calzada, cerca de las carpinterías que se ubican en la zona de La Ye.

Contra el remolque de éste vehículo, chocó el motociclista.

Un vehículo tipo campero Toyota de placas LXB 202, con un remolque en el cual transportaban tres caballos, se encontraba parqueado a un costado de la vía pero al parecer el motociclista no se percató de esto y terminó estrellándose de frente.

Tras el fuerte impacto, el motociclista que aún no ha sido identificado, sufrió una grave herida en su cabeza y fue rápidamente trasladado hacia el hospital local.

Hubo paso restringido a un solo carril mientras autoridades adelantaban el croquis del accidente para determinar responsabilidades.



¿Qué opinas de esto?