www.radio.larazon.co

Exequias de las hermanas Cura se realizarán este jueves en Montelíbano

Las jóvenes fallecieron este lunes 6 de noviembre, en un aparatoso accidente en la vía que de Montería conduce a Tierralta.


Montelíbano. Este jueves 9 de noviembre se realizarán las exequias de las hermanas Yuliana y Karen Cura, de 16 y 13 años respectivamente, quienes perdieron la vida luego de que la camioneta en la que se movilizaban junto a sus padres sufriera un aparatoso accidente en la vía que de Montería conduce a Tierralta, a la altura del kilómetro 31.

Sobre la salud de su padre Neder Cura, encargado de conducir la camioneta siniestrada, se supo que presenta lesiones leves, mientras que una menor de 5 años, también hija del mencionado conductor permanece bajo observación médica.

El trágico hecho conmovió a los pobladores del municipio de Montelíbano, donde residían las víctimas. De igual forma se rindieron honores en la Institución Educativa Maria Goretti, de esta localidad donde Yuliana cursaba 11º grado y Karen 8º.

Los dolientes informaron que se encuentran a la espera de unos familiares que vienen procedente de Argentina para darle cristiana sepultura.



¿Qué opinas de esto?