www.radio.larazon.co

“Es muy prematuro hacer señalamientos”: Policía sobre el crimen de exalcalde de Puerto Libertador

Familiares indicaron descocer si el ex mandatario había sido víctima de amenazas o extorsiones.


Montería. Tras el asesinato del ex alcalde de Puerto Libertador, Mario Elías Carrascal Náder, de 52 años de edad, en inmediaciones del Kilómetro 15 en la vía Carrizal- San Carlos, la Policía aseguró que los familiares de la víctima desconocen que este haya recibido amenazas o fuera víctima de extorsiones.

El coronel Carlos Rojas Pabón, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, manifestó que aún es muy prematuro hacer señalamientos sobre los móviles del crimen, sin embargo, seguirán adelantando las investigaciones pertinentes para capturar a los responsables del homicidio.

Cabe resaltar que el ex alcalde estaba visitando un proyecto productivo que tiene en dicho punto en jurisdicción de San Carlos, cuando fue víctima de los sicarios.

Maro Carrascal era ingeniero químico de profesión y en su tiempo de gobernante debió afrontar el asedio de grupos armados que generaron varios desplazamientos forzados en dicho municipio entre 2008 y 2011.

Era aficionado a la música vallenata  y tras finalizar su periodo como alcalde se concentró en inversiones urbanísticas y proyectos de construcción.

El cuerpo del asesinado dirigente político, fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal, donde las autoridades realizaron las inspecciones respectivas.

► Coronel Carlos Rojas Pabón, comandante de la Policía Metropolitana de Montería



¿Qué opinas de esto?