www.radio.larazon.co

Entre lágrimas y cánticos despidieron a las hermanas Cura

El exceso de velocidad habría sido la causa del trágico accidente que acabó con la vida de Yuliana de 16 y su hermana de 13 años.


Montelíbano. Desgarradoras escenas de dolor se vivieron durante el sepelio de las hermanas Yuliana y Karen Cura, quienes el pasado lunes 6 de noviembre, perecieron luego de que la camioneta en la que se movilizaban sufriera un aparatoso accidente en el kilómetro 15, vía a Tierralta.

El sepelio se llevó a cabo en el cementerio del municipio de Montelíbano, en donde familiares y compañeros de la Institución Educativa María Goretti le rindieron una sentida despedida entre lágrimas y cánticos.

En el accidente resultaron lesionados Neder Cura, padre de las jóvenes en mención y encargado de conducir la camioneta y una menor, también hija, de 5 años, quienes sufrieron lesiones leves.

Las autoridades presumen que el exceso de velocidad habría sido la causa del accidente que acabó con la vida de Yuliana de 16 y su hermana de 13 años, cursaban 11 y 8 grado respectivamente en la institución antes mencionada.



¿Qué opinas de esto?