Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En estado crítico, joven universitario que se accidentó en el sur de Montería

Por motivos que aún se desconocen, el joven impactó de frente contra otra motocicleta, cuando venía desde el barrio Santa Fe, hacia Seis de Marzo donde reside.


Daniel Andrés Álvarez de 19 años de edad, y quien estudiaba tercer semestre de Administración de Empresas en la Universidad del Sinú, se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Montería, luego de sufrir un fuerte choque en su motocicleta el pasado domingo 4 de febrero.

Según el parte médico, el estado del joven es delicado, y se mantiene con pronóstico reservado, dado el trauma craneoencefálico que padece.

Por motivos que aún se desconocen, el joven impactó de frente contra otra motocicleta, cuando venía desde el barrio Santa Fe, hacia Seis de Marzo donde reside; el accidente ocurrió en la Transversal 2da con diagonal 14 del barrio San Martín.



¿Qué opinas de esto?