www.radio.larazon.co

En ataque sicarial cerca a su vivienda, fallece niña de 2 años, sobrina de Teo Gutierrez

Los residentes de este sector reclaman mayor seguridad y presencia policial para evitar que más vidas inocentes sigan perdiéndose por estos sucesos.


Una lamentable muestra de la inseguridad que se vive en el país, generó la muerte de una pequeña de tan solo 2 años de edad, y sobrina del jugador de la selección Colombia, Teo Gutierrez. Los hechos ocurrieron en el barrio Vista Hermosa de Soledad, área Metropolitana de Barranquilla, en la tarde del jueves.

Según relató el tío de la niña a Noticias Caracol, sicarios en motocicleta dispararon contra el conductor de un motocarro que transportaba a dos pasajeras en dicho sector, cuando este emprendió la huida para refugiarse coincidencialmente en la casa de la hermana del futbolista, los disparos impactaron también a la pequeña que estaba en la terraza de la vivienda.

El conductor del motocarro resultó herido y una de las pasajeras que se bajaba del vehículo al momento del suceso, perdió la vida poco después de ser trasladada a un centro médico. La niña de dos años también murió.

A los delincuentes se les apagó la motocicleta cuando intentaron huir, y la comunidad enardecida le prendió fuego.

Los residentes de este sector reclaman mayor seguridad y presencia policial para evitar que más vidas inocentes sigan perdiéndose por causa de la delincuencia o el crimen organizado.



¿Qué opinas de esto?