Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El misterio ronda el asesinato de tres personas en el sur de Córdoba

El primer paso para arrojar luces sobre el triple homicidio fue la identificación plena de las víctimas.


Montería. Las autoridades están reconstruyendo los movimientos de tres hombres que llegaron al departamento y fueron asesinados a tiros y sus cuerpos abandonados en lugares distantes entre Tierralta, Valencia y Montería.

El primer paso para arrojar luces sobre el triple homicidio fue la identificación plena de las víctimas.

El primer identificado fue Jeison Jair Valencia Miranda, cuyo cadáver baleado fue encontrado en jurisdicción del corregimiento Las Palomas, Montería.

Yeison Yair Palençia Miranda, (izq) y José Robinson Castillo Hernández (der), dos de los tres asesinados.

 

Posteriormente las autoridades forenses identificaron a Leonardo Jaime Hernández, de 28 años, natural de Guaca, Santander, acribillado el jueves 14 de marzo en Manzanares, Valencia.

La otra persona asesinada respondía al nombre de José Robinson Castillo Hernández, 31 años, natural de Tuluá, Valle del Cauca, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en Manzanares el viernes 15 de marzo, en un lugar cercano al sitio donde fue hallada la segunda víctima.

Vehículo hallado en un parqueadero de Puerto Frasquillo.

Para la Policía es todo un misterio la presencia de los tres hombres en Córdoba, aún no se ha definido si tenían arraigo, una versión no confirmada señala que los tres llegaron a bordo de un vehículo tipo campero y llevaban consigo una gruesa suma de dinero.

La posible correlación de las tres muertes es otra de las hipótesis policiales, entretanto, el vehículo en el cual se movilizan las víctimas, fue hallado en un parqueadero en la población de Puerto Frasquillo.



¿Qué opinas de esto?