www.radio.larazon.co

Dos policías heridos dejan disturbios en el barrio P5, sur de Montería

Un grupo de motociclistas se enfrentó a piedras contra los Policías en un puesto de control.


Montería. Los desórdenes en este sector de la ciudad se registraron promediando las 7:50 de la noche de este jueves 23 de noviembre, cuando un motociclista al no atender la orden de pare en un retén de la Policía, atropelló al patrullero Rafael Antonio Chávez Bello, causándole golpes y laceraciones en una mano y extremidades.

El suceso acaeció en la doble vía del Camajón por la diagonal 9, donde los uniformados instalaron un puesto de control de antecedentes.

Foto: Facebook

En un acto de intolerancia, otros motociclistas, al parecer mototaxistas inconformes con el control de la Policía, atacaron con piedras a los demás uniformados quienes debieron resguardarse y pedir apoyo.

En cuestión de minutos la situación se salió de control y fue necesaria la presencia del ESMAD, para tratar de restablecer el orden.

De igual forma resultó herido el auxiliar bachiller, Robert Miguel Padilla Correa, quien presenta un corte profundo en la parte posterior de su cabeza, herida causada por una pedrada propinada por los manifestantes en este acto de intolerancia.



¿Qué opinas de esto?