Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos muertos y cinco heridos por disputa del Clan del Golfo en Caucasia

Desde el gobierno municipal, se envió una voz de alerta a los entes departamentales como nacionales, para que haya con urgencia una intervención en dicha zona.


En horas de la noche de este lunes festivo siete sujetos armados emprendieron fuego contra los ciudadanos que departían en un billar de la vereda Santa Rosita, en Caucasia, en límites con el municipio de Montelíbano, dejando muertas a dos personas y heridas a cinco más, tres de estos menores de edad.

Según informó el alcalde de Caucasia, Óscar Aníbal Suárez, las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Fernando Hernández y Jenith Enrique Duque Luna; los cinco lesionados que fueron evacuados por el Ejército hacia el Hospital municipal, entre ellos se encuentran dos niñas de 6 años y un joven de 17 años de edad, quienes están fuera de peligro.

Desde el gobierno municipal, se envió una voz de alerta a los entes gubernamentales tanto departamentales como nacionales, para que haya con urgencia una intervención con mayor Fuerza Pública y organismos de Inteligencia en esta zona del Bajo Cauca, azotada por la violencia de las bandas criminales.

Desde la Policía de Antioquia se reveló que la principal hipótesis de estas acciones, sería una disputa interna entre dos facciones del Clan del Golfo por el control de las rentas ilegales en esta subregión.



¿Qué opinas de esto?