Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos capturados por asesinato de joven en Las Colinas; policía descarta riña entre hinchas

Pese a haber sido llevado a un Hospital cercano, el joven perdió la vida por las múltiples heridas.


En diálogo con LA RAZÓN.CO, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Humberto Rojas anunció que ya se capturaron dos sujetos que estarían involucrados en el asesinato del joven Carlos Andrés González Ayala, ocurrido en la mañana de este miércoles en el barrio Las Colinas, sur de la ciudad, y aclaró que éste no fue producto de una riña de las mal llamadas “Barras Bravas” de Jaguares de Córdoba y América de Cali, como se supuso en principio.

Aunque no se ahondó en los detalles, para no obstaculizar la investigación, las autoridades indican que una de las principales hipótesis sería un hecho de intolerancia, pero así mismo se determinarán los otros factores que pudieron desencadenar el crimen.

El joven recibió mortales heridas con arma blanca a la altura del cuello, fue llevado hacia el hospital de La Gloria y de ahí remitido al San Jerónimo donde falleció al filo del mediodía.

Ha trascendido que la víctima residía la manzana 39 Lote 17 del barrio Colina Real al sur de la ciudad.

Audio Coronel Carlos Humberto Rojas:



¿Qué opinas de esto?