Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

De varios impactos de bala fue asesinado albañil en Buenavista

Personal de la Sijín hicieron presencia en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y dar con el paradero de los perpetradores.


Mientras departía con unos amigos, en un establecimiento público frente a su vivienda, en la urbanización Buenavista, del municipio homólogo en la región del San Jorge, fue asesinado de tres impactos de arma de fuego Robert Osorio Riqueme de 47 años de edad.

Robert Osorio Riqueme, albañil asesinado.

Hasta el momento se desconocen las causas del crimen, que tiene intrigados a los habitantes del sector, ya que no escucharon las detonaciones, al parecer porque los sicarios utilizaron un arma con silenciador.

De la víctima, se conoce que tenía 47 años de edad, y había llegado hacía poco menos de seis meses desde la ciudad de Medellín, hasta el municipio de Buenavista, en donde se desempeñaba como albañil.

Personal de la Sijín hicieron presencia en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y dar con el paradero de los perpetradores del crimen.



¿Qué opinas de esto?