Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Contador público fue asesinado en la terraza de su casa

Aun se desconocen los móviles del crimen.


Muchas alarmas no habían sonado en el amanecer de hoy sábado 30 de diciembre, cuando una seguidilla de disparos despertó a los residentes del barrio La Pradera, en la capital cordobesa.

El motor acelerado de una motocicleta se alejó a toda prisa, mientras que en la terraza de su vivienda se desangraba el contador Jorge Efraín López Pereira, de 40 años, quien minutos más tarde pereció en el Hospital San Jerónimo de Montería.

Son pocos los detalles que se tienen con relación a este nuevo hecho de sangre. Las versiones de los vecinos señalan que los agresores fueron dos hombres en moto, sin embargo, nadie logró establecer la identidad de los delincuentes, pues usaban casco cerrado.

Los familiares de la víctima aseguran que desconocen las razones del homicidio, pues a López Pereira no se le robaron las pertenencias, ni él había manifestado amenazas ni problemas de ningún tipo.

Sobre el contador asesinado se supo que estaba casado y no deja hijos. Era el mayor de siete hermanos.



¿Qué opinas de esto?