Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concejal de Montería protagoniza nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo’

El concejal asegura que no usó su cargo ni su posición para sacar ventaja en el altercado.


Montería. El concejal del Movimiento Político AICO, Ernesto Cáliz Martínez, está en el ojo de la polémica por un escándalo público considerado como un nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo’.

En redes sociales salió a la luz un video donde se observa al cabildante medio de una acalorada discusión insultando a una mujer e increpando a un policía que lo aborda.

En la pieza fílmica se observa al concejal Calíz Martínez, descompuesto y en aparente estado de embriaguez, utilizando términos descalificantes contra la mujer y contra los uniformados que le solicitan descender de un vehículo.

El concejal Calíz asegura que en efecto fue un hecho ocurrido hace aproximadamente 6 meses, reconoce haberse alterado, pero niega haber utilizado su cargo o su posición, pese a que en el video se observa claramente cuando repite ‘Yo soy concejal de Montería’.

Trascendió que por esta situación está radicada ante la Procuraduría una querella disciplinaria contra el concejal del movimiento Aico.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?