Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comerciante de panes fue asesinado en el garaje de su casa

El miércoles pasado, ‘el Pacho Díaz’ fue victima de un intento de robo, pero en una rápida acción logro repeler a los ladrones.


Cuando abría el garaje de su casa en el corregimiento Los Garzones de Montería durante la madrugada de hoy 29 de diciembre, fue asesinado de un disparo el comerciante Luis Alberto Díaz Morelo, de 54 años. Al parecer, a manos de los mismos ladrones que había repelido el pasado miércoles.

Familiares de Díaz Morelo, conocido como ‘el Pacho Díaz’, informaron que a esa hora éste se disponía a iniciar la repartición de panes por diferentes municipios del área Metropolitana, oficio que realizaba desde hace más de 30 años, cuando fue sorprendido por un pistolero que le propinó un disparo directo al corazón.

Luis Alberto Díaz, era ampliamente conocido en el sector.

Tras el ataque, el agresor corrió hacia una moto. En ese instante un familiar de la víctima logró hacerle unos disparos por lo que se cree que el sicario estaría herido.

El comerciante fue auxiliado rápidamente y trasladado de urgencias a una clínica donde pereció pese a las labores de reanimación. Sobre ‘el Pacho Díaz’ se supo que estaba casado y deja huérfanos a 3 hijos.

Se conoció que el miércoles, ‘el Pacho Díaz’ fue victima de un intento de robo, pero en una rápida acción logro repeler a los ladrones. Los allegados aseguran que se trata de los mismos delincuentes que regresaron a tomar venganza.



¿Qué opinas de esto?