Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a presuntos implicados en hurto de cheques de Alcaldía de San Andrés de Sotavento

La captura se realizó cuando pretendían cobrar uno de los cheques hurtados, por 29 millones de pesos, en Chinú.


Montería. El comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Marcelo Russi Cárdenas, confirmó la captura de dos hombres, presuntos implicados en el hurto de 72 cheques de un talonario, sustraídos de la tesorería de la Alcaldía de San Andrés de Sotavento.

Los detenidos, identificados como Wilber Badillo Ruales y Juan David López Sierra, fueron sorprendidos por las autoridades en el instante que pretendían cobrar uno de los cheques por 29 millones de pesos en una sucursal bancaria de Chinú.

De los 72 cheques solo uno ha sido cobrado por un valor de 17 millones de pesos, en un banco en la capital del país.

Según el oficial, la denuncia sobre el hurto de los cheques fue hecha el pasado 22 de agosto, cuando el tesorero notó que de la caja fuerte de su oficina habían hurtado los cheques sin forzarla.

El coronel Russi dijo que la investigación continúa para establecer si hubo colaboración delictiva de alguien al interior de la Alcaldía, y para ubicar los 70 cheques que hacen falta.



¿Qué opinas de esto?