Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bomberos rescatan a siete personas de casa en llamas en Montería

La rápida reacción evitó una tragedia, indicó el comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.


Montería. El cuerpo de Bomberos de Montería atendió una conflagración registrada en la madrugada de este lunes 5 de marzo, en el barrio República de Panamá, en la margen izquierda de la ciudad.

Según el capitán Jorge Arbeláez, comandante del cuerpo de Bomberos de Montería, hacia las 12:55 de la madrugada recibieron la llamada de alerta sobre un incendio en la planta baja de una vivienda ubicada en dicho sector.

A llegar al sitio encontraron a siete personas al interior de la residencia, entre ellas a una mujer en estado de embarazo y un niño de 3 años de edad, quienes estaban encerrados en un baño, tratando de resguardarse del humo.

Detalló el capitán Arbeláez que estas personas lograron ser rescatadas con vida, no obstante, la mujer y el niño tuvieron quemaduras por radiación, más no por exposición directa al fuego, explicó.

Las personas afectadas por la inhalación de humo fueron trasladadas a varias clínicas de la ciudad de Montería donde se recuperan.

El comandante del cuerpo de Bomberos reportó que en el incendio hubo pérdida total de electrodomésticos, dos motocicletas y un computador.

Explicó que aún no se ha determinado la causa probable del incendio, el hecho está en investigación.

► Capitán Jorge Arbeláez, comandante Cuerpo de Bomberos de Montería.



¿Qué opinas de esto?