Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ataque de sicarios deja un hombre herido en Ayapel

El hecho ocurrió en el barrio Villa Esperanza de ese municipio del San Jorge.


Ayapel. La tranquilidad del barrio Villa Esperanza de Ayapel, fue perturbada por las detonaciones de un arma de fuego disparada por sicarios que pretendían acabar con la vida de Manuel Ramón Oviedo, de 45 años de edad.

Los hechos ocurrieron en ese mencionado sector del municipio de San Jorge, siendo aproximadamente a las 7:15 de la noche del domingo, cuando la víctima se encontraba en su residencia.

Las autoridades investigan el relato de algunos testigos, que aseguraron haber visto a dos sujetos extraños llegar hasta la casa de la víctima, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó en tres ocasiones contra la humanidad de Oviedo Osorio.

Uno de los disparos logró impactar en la pierna izquierda de la víctima, quien rápidamente y como pudo buscó refugio de sus verdugos.

Tras cometer el hecho y dar por muerto al hombre, los sicarios huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

En un hospital del municipio de Ayapel la víctima se recupera de las heridas.

Aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de la Policía sobre este hecho y se desconocen los móviles del mismo.



¿Qué opinas de esto?