Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a mototaxista en El Carito, Lorica

Las autoridades anunciaron una investigación para determinar los móviles y autores del asesinato del hombre quien residía en el corregimiento Mata de Caña.


De cinco impactos de arma de fuego, fue asesinado Marcos Martínez, quien se desempeñaba como mototaxista en el corregimiento El Carito, zona rural de Lorica; el hecho ocurrió en la noche del lunes.

Según se conoció dos sicarios en motocicleta interceptaron al hombre, quien frecuentemente se estacionaba a la entrada del pueblo, para recoger a los pasajeros que transportaba.

Luego del ataque, los delincuentes emprendieron la huida sin que hasta el momento se conozca su paradero; la víctima en grave estado de salud fue trasladado hacia un centro médico cercano, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Las autoridades anunciaron una investigación para determinar los móviles y autores del asesinato del hombre quien residía en el corregimiento Mata de Caña, del municipio de Lorica.



¿Qué opinas de esto?