Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a joven monteriano en parque del barrio La Pradera

Con este, asciende a 15 los homicidios registrados en lo poco que va del año 2018.


Otro asesinato se registró la noche del miércoles en la ciudad de Montería; sicarios en moto dispararon en repetidas ocasiones contra el joven de 23 años, Bernardo Antonio Rodríguez Meléndez, quien se encontraba en el parque polideportivo del barrio La Pradera; el crimen ocurrió hacia las 11:00 de la noche.

Aún son pocos los detalles que se conocen sobre el atentado criminal; según testigos dos hombres en una moto Bóxer negra interceptaron al joven disparándole en dos ocasiones en el rostro.

Foto: @Facebook.

Miembros de la Sijín de la Policía hicieron presencia en el lugar, para realizar el respectivo levantamiento del cadáver; aún no hay un pronunciamiento oficial sobre el hecho.

Con este, asciende a 15 los homicidios registrados en lo poco que va del año 2018; las autoridades anunciaron estrategias conjuntas para contrarrestar este flagelo.



¿Qué opinas de esto?