Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a Intendente de la Policía en el Bajo Cauca y dejan a un patrullero herido

Se ofrece una recompensa de $30 millones de pesos a quien suministre información valiosa para dar con los perpetradores del crimen.


En la vía que del municipio de Tarazá conduce a Puerto Valdivia en la región del Bajo Cauca en Antioquia, desconocidos asesinaron al Intendente de la Policía, Wilson Nelson Ramírez Barajas y dejaron herido al patrullero Arley Ortiz Rivas.

Según trascendió, ambos uniformados se desplazaban hasta el lugar para atender una alerta sobre la presencia de hombres sospechosos, quienes al nota la presencia policial, abrieron fuego contra estos.

El policía asesinado tenía 40 años, y era oriundo de San José de Miranda (Santander), llevaba 15 años y 6 meses en la Institución.

Dada la fuerte presencia de la estructura criminal del Clan del Golfo en esta región, las autoridades no descartan que los responsables hagan parte de esta estructura criminal.

Se anunció el inicio de las investigaciones respectivas, por parte de la Policía, para lograr identificar y capturar a los responsables; se ofrece una recompensa de $30 millones de pesos a quien suministre información valiosa para dar con los perpetradores del crimen.



¿Qué opinas de esto?