“Solo quieren intereses más altos para los ricos”: Benedetti contra el Banco de la República

El ministro Armando Benedetti criticó al Banco de la República y lo acusó de favorecer intereses financieros con tasas elevadas.
1 hora atrás

El ministro del Interior, Armando Benedetti, lanzó fuertes críticas contra el Banco de la República al cuestionar su política monetaria y el impacto de las tasas de interés en la economía.

A través de un mensaje público, el funcionario expresó su rechazo a las decisiones del banco central y aseguró: “ABAJO EL BANCO DE LA REPÚBLICA!!!! Solo quiere intereses más altos para los ricos que viven de la usura!”.

La declaración se produce en medio del debate nacional sobre el nivel de las tasas de interés y su efecto en el crédito, la inversión y el consumo en Colombia. Desde distintos sectores, han surgido posturas encontradas frente al papel del Banco de la República en el control de la inflación y la estabilidad económica.

Puedes leer:  "Estos solo saben destruir": Gutiérrez responde al proceso sancionatorio de la ANLA contra Hidroituango