Hasta la sala de la vivienda de un patrullero ubicada en el barrio La Granja, al sur de la ciudad, ingresó un sicario armado con el fin de acabar con la vida del uniformado.
El hecho se registró este sábado 9 de septiembre en horas de la noche, en la diagonal 3 de mencionado barrio. Así lo dio a conocer la madre del policía.
“Entro un sujeto armado con capucha hasta la sala de mi casa buscado a mi hijo, para atentar contra su vida”, pero gracias a Dios mi hijo se salvó porque el salió hacia las 7:00 pm a trabajar”, indicó la madre del patrullero.
Por su parte personal de la SIJIN y la Policía, llegaron hasta la vivienda para inspeccionar la zona e iniciar las investigaciones con el objetivo de dar con el presunto sicario.






