Shakira sorprendió a su público al invitar al escenario a Lily Melgar, la niñera de sus hijos, durante uno de sus conciertos en México. Melgar se hizo conocida tras la separación de la cantante y Gerard Piqué, ya que el futbolista supuestamente se negó a pagarle la indemnización correspondiente.
Durante su gira “Las Mujeres No Lloran”, la barranquillera volvió a dar de qué hablar al subir al escenario a la niñera que Piqué y su familia habían contratado para el cuidado de sus hijos, Sasha y Milan, cuando vivían en Barcelona, que además la cantante volvió a contratar.
Tras la separación, cuando la niñera propuso que se le abone una indemnización, el equipo legal de Gerard Piqué le respondió que “legalmente no le corresponde algún tipo de indemnización, es por eso que no se le paga”.
La canción “El Jefe”, que Shakira interpreta junto a Fuerza Regida, generó gran revuelo no solo por sus indirectas supuestamente a Piqué y su exsuegro, sino también por su fuerte crítica a la explotación laboral y las condiciones de los trabajadores migrantes.
En pleno concierto, mientras interpretaba “El Jefe”, Shakira subió a Melgar al escenario y, con un tono desafiante, entonó: “Tienes un jefe de mierda que no te paga bien. Tú llegas caminando y él en Mercedes-Benz”. Luego, agregó con contundencia: “Dile la verdad, aún sin indemnización”.
El video del momento se viralizó rápidamente en redes sociales, donde los internautas interpretaron la escena como una clara indirecta para Piqué. Mientras tanto, Shakira continúa disfrutando del éxito de su gira y del apoyo incondicional de sus fanáticos.