Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Primera jornada de vacunación “Promocionemos la Vacunación”

El día sábado 30 de enero a partir de las 8:00 am hasta las 4:00 pm, se llevará a cabo la primera Jornada Nacional de Vacunación “Promocionemos la Vacunación”. Con el fin de evitar la aparición de las enfermedades inmunoprevenibles en la comunidad monteriana. La...


El día sábado 30 de enero a partir de las 8:00 am hasta las 4:00 pm, se llevará a cabo la primera Jornada Nacional de Vacunación “Promocionemos la Vacunación”. Con el fin de evitar la aparición de las enfermedades inmunoprevenibles en la comunidad monteriana.

La jornada es totalmente gratis y se aplicarán todos los biológicos pertenecientes al esquema regular de vacunación, tales como: Hepatitis B, Hepatitis A, Neumococo, Polio, Pentavalente, Rotavirus, Triple Viral, Fiebre Amarilla, Toxoide Tetánico Diftérico, Influenza de Niños, Influenza de Adultos y DPT; con la finalidad de  proteger a la población  contra enfermedades como Polio, Tosferina, Tuberculosis, Neumonía, Otitis, Gripe, entre otras.

E.SE. CAMU El Amparo anunció la disposición de 38 puestos de vacunación en los diferentes centros de salud que beneficiará a niños y niñas menores de 6 años de edad, mujeres gestantes, mujeres en edad fértil (de 10 a 49 años de edad) y adultos mayores de 60 años, donde el único requisito es tener llevar el documento de identidad y el carnet de vacunación.

De acuerdo con la entidad prestadora de salud en la zona urbana los Centros  de Salud que estarán dispuestos son: Rancho Grande,  El Dorado, Camú El Amparo, Sucre, Camilo Torres, Los Garzones, Sabanal, Villa Cielo, Cantaclaro,  La Candelaria, Mogambo, Edmundo López, Villa Margarita, Simón Bolívar y La Granja se habilitará un puesto móvil .

Adicional se tendrán  puestos  móviles de vacunación en los barrios: Rancho Grande, Playa Brígida , Paz del Norte , Ranchos Inat, Villa Sorrento , Villa Fátima, Fin Zenú , Villa Cielo en los sectores La Victoria y Los Anhelos, Villa Rosario, Villa Mery, Villa Arleth, Canta Claro sector Nueva Belén, El Paraíso, Nuevo Horizonte, Furatena, La Gloria I, La Gloria II, La Gloria III , El Recuerdo, Pastrano Borrero y Nuevo Milenio. Además estarán disponibles puesto de vacunación en la Secretaría de Salud, Hospital San Jerónimo y en el parque Laureano Gómez.



¿Qué opinas de esto?