www.radio.larazon.co

Óptica Isska, ejemplo de emprendimiento

Óptica Isska es una idea de negocio que se convirtió en realidad, desde hace once años, en la ciudad de Montería. Sus fundadores y creadores son la Optómetra bogotana Carolina Pérez y el Ingeniero de Sistemas monteriano Henry Hoyos, quienes emprendieron este sueño, a la...


Óptica Isska es una idea de negocio que se convirtió en realidad, desde hace once años, en la ciudad de Montería.

Sus fundadores y creadores son la Optómetra bogotana Carolina Pérez y el Ingeniero de Sistemas monteriano Henry Hoyos, quienes emprendieron este sueño, a la par que unieron sus vidas en matrimonio, con el fin de independizarse y brindar sus servicios a la comunidad monteriana y cordobesa.

Hoy nos visitaron en nuestro programa radial #SalióElSol, por RADIO.LARAZÓN  y nos contaron cómo se arriesgaron a crear empresa, y a pesar de los obstáculos que atravesaron, hoy pueden decir con orgullo que el esfuerzo, la constancia, disciplina y la fe, dan frutos.

Al principio comentan, la iniciativa de emprendimiento surgió de Henry, quien le propuso a su esposa poner en marcha el sueño, ella pese a que tenía un excelente trabajo, con ingresos suficientes, decidió renunciar y poner todo su empeño para que se hiciera realidad la idea.

Óptica Isska está ubicado en la calle 24 con entre carrera 8 y 9, centro de la ciudad, y ofrece los servicios de Exámen Visual, Toma de Presión Ocular Computarizado y Suministro de Lentes y Monturas, tanto oftálmicas como de sol. Cuentan con equipos de última tecnología para prestar un servicio de manera integral.

El inicio no fue nada fácil, hubo tropiezos, lágrimas y altibajos, pero la fe y el amor que los une, fue el motor fundamental para seguir avanzando, lo que empezó en el garaje de la casa, se ha convertido actualmente, en una de las ópticas más reconocidas y confiables de la ciudad.

Vea aquí la entrevista, en donde confirman que la perseverancia, el talento, la honestidad y el deseo de servir, son los pilares fundamentales para hacer de una empresa exitosa.

 



¿Qué opinas de esto?