Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ojo con la radiación

Hoy, la optómetra, Carolina Pérez, compartió algunas recomendaciones para cuidar la visión de las radiaciones a las que constantemente está expuesto el ojo humano. La exposición prolongada a los rayos ultravioleta (UV) y luz infrarroja pueden causar efectos dañinos en los ojos. Hay una serie...


Hoy, la optómetra, Carolina Pérez, compartió algunas recomendaciones para cuidar la visión de las radiaciones a las que constantemente está expuesto el ojo humano.

La exposición prolongada a los rayos ultravioleta (UV) y luz infrarroja pueden causar efectos dañinos en los ojos.

Ojo con la radiación
Hay una serie de pautas, relativamente sencillas de conseguir, para tener una mejor higiene visual cuando miramos a una pantalla, ya sea un ordenador, un televisor, un teléfono móvil o una tablet.

La exposición libre de los ojos al sol o el uso de gafas de sol de baja calidad sin el suficiente filtrado UV produce un efecto perjudicial en el ojo humano. Incluso, es preferible no usar nada antes de usar unas gafas de sol de baja calidad, ya que dilatan la pupila y la entrada de radiación en los ojos es aún mayor.

Escuche el programa completo AQUÍ:



¿Qué opinas de esto?