Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mañana gran Jornada Nacional de Vacunación

Montería. Este sábado 30 de julio  se desarrollará la tercera Jornada Nacional de Vacunación, con el lema “Día de ponerse al día”. El Gobierno de la ciudad habilitará puestos de vacunación en sitios estratégicos desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en jornada continua. Con...


Montería. Este sábado 30 de julio  se desarrollará la tercera Jornada Nacional de Vacunación, con el lema “Día de ponerse al día”.

El Gobierno de la ciudad habilitará puestos de vacunación en sitios estratégicos desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en jornada continua. Con esto se pretende que los padres de familia que no han vacunado a sus hijos, acudan ese día a cualquiera de los puestos sin importar la EPS a la que estén afiliados.

Se aplicarán todas las vacunas del esquema a los niños de 0 a 6 años, y la de la influenza a las embarazadas y los adultos mayores.

Los puestos de vacunación son: Camu El Amparo, UBA Coomeva del Sinú, Corporación IPS, Nueva EPS, Promosalud IPS, Medicina integral- Magisterio, Dispensario Brigada XI, IPS Policía Nacional, Salud Total IPS, Colegio Vallegrande y los centros de salud de los barrios Villa Cielo, Rancho Grande, Sucre, Camilo Torres, Cantaclaro, El Dorado, Edmundo López, Mogambo, Simón Bolívar, Villa Margarita, El Sabanal Los Garzones y Kilómetro 12.

Simultáneamente se han dispuesto grupos de vacunación móviles que irán casa a casa visitando a la comunidad en los barrios: Rancho Grande, Altos de Caracolí, Casa Finca, La Esperanza, Paz del Norte sector 7 de Mayo, Ranchos de Inat, Villa Cielo sectores Los Comuneros, La Victoria y Los Anhelos, Finzenú, Cantaclaro sector La Unión, Nueva Jerusalén, Nueva Belén, El Paraíso, Vereda Tropical, Villa Jiménez, Los Robles, Nuevo Horizonte, Furatena, Villa Paz, La Gloria 1, La Gloria 2, La Gloria 3, El Recuerdo, Pastrana Borrero, Nuevo Milenio y La Granja.



¿Qué opinas de esto?