Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los hombres sufren más en el divorcio

Divorciarse no es nada fácil y mucho menos para el hombre, al menos en la parte nutricional. Un trabajo científico publicado en la revista Social Science & Medicine reveló que los separados, divorciados o viudos reducen en 25 por ciento el consumo de frutas y...


Divorciarse no es nada fácil y mucho menos para el hombre, al menos en la parte nutricional.

Un trabajo científico publicado en la revista Social Science & Medicine reveló que los separados, divorciados o viudos reducen en 25 por ciento el consumo de frutas y verduras y sus dietas se vuelven menos variadas. Mientras tanto en las mujeres no muestran ninguna modificación.

Pablo Monsivais, profesor de la Universidad de Cambridge y autor de trabajo, que incluyó a más de 11.000 participantes entre 40 y 80 años, sospecha que el resultado se debe en parte a que, en las generaciones involucradas en el estudio, nacidas entre 1920 y 1960, los hombres eran menos habilidosos en culinaria y dejaron este tema a las mujeres. Al no tener una cerca, ellos simplemente recurren a la comida chatarra, según una publicación de la revista SEMANA.



¿Qué opinas de esto?