Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consejos para cuidar sus manos

Las manos son unas eternas escuderas y ellas también requieren un cuidado especial, quizá, ya te has dado cuenta de lo importante que son para la vida diaria pero, ¿realmente le das la importancia que merecen?, ¿realizas los esfuerzos necesarios para mantenerlas en el mejor...


Las manos son unas eternas escuderas y ellas también requieren un cuidado especial, quizá, ya te has dado cuenta de lo importante que son para la vida diaria pero, ¿realmente le das la importancia que merecen?, ¿realizas los esfuerzos necesarios para mantenerlas en el mejor estado posible?

Estos son los consejos que sugiere el portal web Tendencias, para que cuide sus manos:

Lo principal para tratarlas es usar productos hidratantes y humectantes, puesto que no hacerlo puede provocar que la piel envejezca prematuramente.

Otra opción es usar jabones naturales a base de aceite de oliva o glicerina que se venden en herboristerías. Éstos están mezclados con aloe vera y esencias frutales que les dan un plus de nutrición. Si tendemos a olvidar el ponernos las cremas, quizás ayude comprarlas en pequeñas raciones y situarlas en los lugares donde solemos pasar la mayor parte del tiempo. Lo importante es no descuidar su aspecto y mantenerlas sanas.

Siempre que vaya a realizar alguna tarea doméstica use guantes para evitar cualquier contacto con los productos de limpieza que son muy agresivos para la piel.

Un buen masaje de manos pueden resultar muy relajante y eficaz para mejorar en belleza.

Una vez a la semana puede exfoliar las manos para eliminar todas las células muertas y así no sólo mejorar su aspecto, sino que estarán más suaves y mejor preparadas para cualquier tratamiento de belleza.



¿Qué opinas de esto?