Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un hombre fue asesinado en la vía que une a Sahagún con La Unión

Aunque son pocos los detalles que se conocen sobre el hecho, se cree que la víctima se dedicaba el oficio de cobradiario.


Sahagún. El crimen se registró pasadas las 3:00 de la tarde de este jueves 22 de febrero en la vía que del casco urbano de Sahagún conduce al municipio de La Unión, Sucre.

Pistoleros acabaron con la vida de un hombre cuya identidad aún no ha sido plenamente establecida, sin embargo, allegados aseguran que se trata de un joven de nombre Albert Peñate, residente en el barrio Venecia de esa localidad.

La víctima del ataque de los sicarios se desplazaba en una motocicleta cuando fue atacada a tiros por los criminales al parecer por hurtarle.

Aunque son pocos los detalles que se conocen sobre el hecho, se cree que la víctima se dedicaba el oficio de Cobradiario.

El cuerpo sin vida del hombre quedó tendido un costado de la carretera en inmediaciones del sector conocido como El Reparo.



¿Qué opinas de esto?