Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sahagún superó la meta de entrega de títulos de vivienda

Casi se ha duplicado la meta de títulos de propiedad, van 500 de 300 proyectados en 2019.


Sahagún. Avanza la entrega de títulos de propiedad a familias vulnerables en el municipio de Sahagún, los más recientes beneficiarios fueron habitantes de los barrios Alfonso López y Simón Bolívar, que, tras 20 años de ocupar esos terrenos, recibieron sus cartas que los acreditan como legales propietarios.

En estos dos barrios fueron un total de 35 familias las beneficiadas con la entrega de los títulos de propiedad, evento llevado a cabo en el auditorio de la institución educativa Simón Bolívar.

De acuerdo con el alcalde de Sahagún, Baldomero Villadiego, ya se superó la meta de 300 títulos de propiedad para entregarse en este 2019 y a la fecha se contabilizan 500 títulos, con los que igual número de familias legalizan su propiedad.

El mandatario local destacó que ser propietarios les trae beneficios importantes, entre ellos: acceder a los programas de mejoramiento de vivienda del Gobierno Nacional y otros subsidios estatales.



¿Qué opinas de esto?