Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sahagún saldó deuda por consumo de energía de sus microacueductos

Deuda del sector oficial de Córdoba con Electricaribe superaba los $31.000 millones de pesos.


Sahagún. El municipio pagó la totalidad de la deuda por consumo de energía de 49 microacueductos que operan en la zona rural del municipio, equivalente a 250 millones de pesos.

En reunión entre el gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas, y el alcalde Baldomero Villadiego se inició el trámite para el desembolso de los recursos y así poner al día al municipio con esta obligación que venía de administraciones anteriores.

“Agradecemos la voluntad del mandatario municipal, el cual ha estado interesado en resolver la deuda de Sahagún y con ello se sanea al cien por ciento la deuda de varios años de los microacueductos. El municipio ha sido cumplidor en sus pagos con el servicio de la energía”, expresó el gerente de Electricaribe.

Hasta noviembre de 2018, el sector oficial en Córdoba le adeudaba a Electricaribe una suma superior a los $31.000 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?