Restricciones al parrillero en Sahagún por incremento de accidentes y homicidios

Entre 10:00 de la noche y 4:00 de la mañana se prohibió la circulación de motocicletas con parrilleros.


Sahagún. Debido al incremento de los accidentes de tránsito y hechos relacionados con sicariato donde el medio de transporte predilecto es la motocicleta, la administración municipal de Sahagún revivió la restricción al parrillero.

A partir de la fecha se prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero en el horario comprendido entre 10:00 de la noche y 4:00 de la mañana explicó el alcalde, Baldomero Villadiego.

Según el mandatario local, con esta medida se busca evitar el incremento de las víctimas fatales en accidentes de motocicleta y a la vez controlar el repunte de los homicidios mediante la modalidad de sicariato.

Advirtió que ante la omisión de los conductores a las normas de tránsito y a las recomendaciones viales como evitar el exceso de velocidad o conducir en estado de alicoramiento, se optó por la medida sancionatoria.

Las autoridades de Policía serán las garantes del cumplimiento de la disposición. También se acordaron mayores controles a los menores de edad infractores.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?