Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recursos de regalías por $5000 millones invertirá Sahagún en micro acueductos

Se espera que las obras inicien en agosto y beneficien a pobladores de varios corregimientos y veredas de Sahagún.


Sahagún. Este 29 de Julio se realizará el Ocad en el cual se dará luz verde para invertir cerca de $5.000 millones provenientes de regalías, en proyectos para llevar agua potable a varios corregimientos del municipio de Sahagún, Córdoba.

Baldomero Villadiego, alcalde municipal, señaló que hay proyectos para llevar agua a las poblaciones de La Maná, Catalina, La Florida, Patio Bonito, El Viajano Holanda y beneficiar a otras poblaciones vecinas.

Según el mandatario municipal, con esta nueva inversión se llegará a más de 7.200 millones de pesos destinados para llevar agua potable a poblaciones que por años han padecido por falta del líquido.

Recientemente se invirtieron $1.200 millones en la construcción del acueducto de Totumito y San Gabriel, dijo el mandatario local.

Una vez el dinero sea asignado en el Ocad se iniciará el proceso de licitación para más tardar en agosto iniciar las obras civiles y en aproximadamente 3 meses de ejecución estén listos los micro acueductos.



¿Qué opinas de esto?