Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recientes hechos de violencia motivaron consejo de seguridad en Sahagún

El pasado viernes una balacera dejó tres personas heridas en este municipio de la Sabana.


Sahagún. Este lunes 4 de febrero se realizará un consejo de seguridad en el municipio de Sahagún, luego de los hechos violentos entre ellos el ataque sicarial que dejó tres personas heridas en la noche del viernes 1 de febrero.

Por petición del alcalde Baldomero Villadiego, las autoridades de Policía y Ejército se reunirán para analizar la situación de inseguridad que también afecta a los municipios de San Andrés de Sotavento, Tuchín, Chimá y Chinú, cuyos alcaldes estarán presentes en la reunión.

El mandatario local indicó que insistirá en solicitar incremento del pie de fuerza operativo tanto en la zona urbana como rural de Sahagún.

De igual forma advirtió sobre la necesidad de adoptar medidas para frenar la creciente delincuencia en el casco urbano y pidió a las autoridades mejorar las actividades de inteligencia.

En las últimas horas se conoció la grabación de una cámara de vigilancia en la cual se observa el momento exacto en el que sicarios atentan contra la vida de un hombre en la avenida del hospital en un establecimiento de comida rápidas el pasado viernes, hecho que dejó tres personas heridas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?